VENDE MÁS CON REDES SOCIALES

Aprende a hacerlo como todo un experto.

Qué aprenderás

En este entrenamiento 100% práctico te revelaré TODO lo que necesitas saber para crecer de manera GARANTIZADA tus ventas, haciendo campañas bien hechas con Facebook Ads e Instagram:

  • Cómo crear confianza y reputación para que personas interesadas en lo que vendes te den voluntariamente su nombre, correo y WhatsApp (a esto se llama conversión) para finalmente venderles de manera efectiva y sin obstáculos.
  • Qué tipo de campaña funciona mejor para tu objetivo (ventas).
  • Cómo encontrar tu segmentación ganadora. Incluso si es un nicho muy complicado.
  • El tipo de texto (copy) para anuncios que más dinero me han traído a mi y a mis clientes.
  • La forma de automatizar procesos de preventa que facilitan el camino de tus compradores para que tú te dediques solamente a cerrar ventas.

¿Verdad que vale la pena lograr seguridad y certeza para tu negocio gracias al acompañamiento de un profesional que te evite perder más tiempo y dinero haciendo experimentos? 

¿Necesitas...

Si respondiste sí a cualquiera de estas preguntas, mi entrenamiento es para ti.

¿Estás listo para dormir tranquilo?

Pregúntate: ¿Cuánto vale dejar de preocuparte pensando a quién más le vas vender. ¿Cuánto vale tu tranquilidad?

Piensa en la cantidad de oportunidades que estás perdiendo ahora simplemente por la falta de una metodología efectiva que atraiga cientos o miles de clientes potenciales de un mercado que hoy por hoy llega a más de 80 millones de personas tan solo en México.

¡Qué esperas! Inscríbete al entrenamiento ahora.

Acepto pago en linea, transferencia bancaria y depósito en OXXO. Aplican condiciones. 

CÓMO VENDER MÁS

CON LAS REDES SOCIALES y EN AUTOMÁTICO
$9000
$ 3900
  • Curso para crear tu Campaña
  • Curso para crear tu robot
  • Acceso Plataforma en linea
  • Acompañamiento 30 días
Promoción

Imparte Jesus Polo

Cofundador de la agencia digital Marketing Imparable, Consultor e Instructor en Ventas Digitales y colaborador en estrategias de marketing y ventas para grandes empresas y corporativos como Femsa, Telcel, Whirlpool, Honda, Christus Muguerza, Metalsa, Johnson Controls, GP Vivienda entre otras.

  • +8 Horas de conocimiento práctico y poderoso.
  • Técnicas para que descubras las jugadas más efectivas para TU negocio.
  • Su kit favorito de herramientas imprescindibles para triunfar en tu estrategia de ventas en internet.
  • 1 mes de soporte vía correo o WhatsApp para después de curso.
  • Plataforma en linea.

Debido a las restricciones derivadas del #COVID-19, el curso es 100% en linea.

“Quienes toman este taller pueden llegar a multiplicar hasta 30 veces lo que pagaron, en los primeros meses.”

TEMARIO

1. CÓMO SE VENDE EN LAS REDES SOCIALES

Para comenzar tu entrenamiento con el pie derecho conocerás lo que NADIE TE DICE: Cómo alinear mentalidad con acciones precisas para vender en redes sociales porque si crees que se trata de vender como antes, te aviso que eso cambió. Por eso te enseñaré cómo funciona la publicidad en Facebook e Instagram.

  • Las diferencias entre marca personal y empresarial.
  • Cómo identificar a quién le vendes.
  • Cuánto invertir en publicidad y
  • La estrategia de 5 pasos para vender en redes sociales.

Información 100% práctica y elemental para comprender las diferencias entre las habilidades y la técnica necesarias para convertirte en un vendedor digital y realizar campañas exitosas en Facebook.

2. Cómo generar confianza y reputación

Así es. Te enseñaré cómo ganar confianza entre tu audiencia diciéndote qué tienes que hacer para generar contenidos relevantes, qué técnicas aplicar y hasta qué herramientas utilizar.

3. Cómo crear tu campaña de ventas por internet en Facebook

  • Te diré la regla de oro que nunca debes olvidar para hacer campañas exitosas
  • Cómo segmentar a gente que no te conoce
  • Hacer tu campaña de venta con el objetivo más eficaz en este momento, segmentación y cómo trabajar la imagen de tu anuncio.

4. Ganar prospectos con tu robot.

  • Cuáles son los elementos de un bot o chatbot
  • Configurar tu robot
  • Estructura de la conversación automática (flujo)
  • Conectar tu robot con tu campaña

5. Cómo Vender Más

Este entrenamiento va más allá de solamente enseñarte a usar la herramienta, que es lo que todos hacen. Te muestra cómo ganar habilidades para cerrar la venta utilizando técnicas para hacer que la gente que te contacta asista a las citas, la activación de gatillos mentales para ayudarla a tomar la decisión, manejo de objeciones, de prueba social y seguimiento. ¡Oro molido! Si eres de los que se conforman con 1 sola venta, entonces tal vez esto no es para ti porque te voy a enseñar cómo hacer ofertas irresistibles para vender más de 1 vez.

6. Clase extra que NO te puedes perder: Segmentación avanzada y reporteo.

Impartida nada más y nada menos que por el referente en América Latina en Facebook Ads: maestro Julio Soto.

El único taller que te dejará con MÁS de lo que pagaste porque te daré regalos adicionales que superan los $450USD.

Podrás acceder a nuevas estrategias probadas y exitosas que te ayudarán a construir tus propias estrategias con un curso 100% práctico, intenso pero sin paja. creado por el mejor expositor de Facebook Ads en español del mundo, según versión de alumnos en México y América Latina.

Aprenderás o repasarás a tu ritmo todos los temas tratados durante el curso.

Herramientas, tácticas y técnicas que uso para saber cuánto invertir en las campañas y obtener un retorno de inversión positivo. Adiós pérdidas inútiles de inversión.

Aprende cómo hacer marketing automático enviando inbox de manera automática, abriendo la puerta a conversaciones que te lleven a cerrar ventas usando el messenger de Facebook con el poder de los BOTS. Algo que nadie está enseñando, conmigo lo aprenderás ya.

El gran remedio para el dolor de muelas a la hora de hacer campañas de anuncios en Facebook es conocer a profundidad cómo hacer una segmentación eficaz. Esta es impartida por el maestro de maestros, Julio Soto.

30 días para resolver las dudas o inquietudes más importantes acerca del curso o aspectos relacionados con las campañas para tu negocio, vía email o WhatsApp.

Y en el remoto caso de que no lograras un solo cliente después de aplicar rigurosamente todo lo que te haya enseñado, tienes 30 días para demostrar que así fue y solicitar la devolución de tu inversión, sin preguntas.

SIN NADA QUÉ PERDER Y MUCHO QUÉ GANAR