Con Redes Sociales

marketing-facil

Es más fácil

Porque atraes miles de potenciales clientes a tu propuesta comercial de forma prácticamente instantánea, fluida y simultánea usando herramientas como Facebook-Ads o Whatsapp

Más rápido

Por su inmediatez y sus canales de comunicación puedes presentar tus productos o servicios e interactuar con tu mercado objetivo en cuestión de horas o incluso minutos en tiempo real.

Más rentable

Porque abarcas más personas con la mayor probabilidad de consumo en menos tiempo al segmentar correctamente tu mercado objetivo, reduciendo el Costo Por Cliente.

Proceso de ventas por internet, un aliado efectivo en tus ventas

Es más fácil.

Porque internet facilita el proceso de vender desde lo más elemental: prospectar.

Las redes sociales funcionan como un régimen de alimentación y ejercicio que bien utilizado te ayuda a estar saludable. Atrae masiva y rápidamente clientes potenciales y a través de un eficiente proceso de conversión y cierre, multiplica tus oportunidades de venta, incrementa tus ingresos y fortalece la salud financiera de tu negocio.

Aprovecho todas las ventajas disponibles para diseñar la estrategia que debes aplicar específicamente en tu área de negocio para tener éxito gracias a internet.

Identifico dónde y qué herramientas mejorarán tus resultados, ayudándote a ahorrar dinero, tiempo, rentabilizar tu inversión y minimizar riesgos.

Es más rápido.

Porque toma menos tiempo abarcar más personas con la mayor probabilidad de consumo, gracias al poder de las redes sociales. Mira esto:

En el último entrenamiento del ciclo “Vende más…”, un joven matrimonio cuyo negocio es el coaching para la salud pudo comprobar que la clave para la rápida atracción efectiva de clientes potenciales radica en un proceso correctamente estructurado, al pasar de una expectativa de entre 3 y 10 clientes potenciales a 42 en solo 36 horas. A un costo por cliente potencial muy pero muy por debajo del promedio: $2.00MXP ($0.10USD) en su caso.

Otro profesional de la salud, médico cirujano, decidió ofrecer sus servicios de manera independiente lanzando su primera campaña con Facebook Ads. En tan solo 2 semanas pasó de 0 a más de 100 prospectos, realizó su primera cirugía y programó otra más para 40 días después. Tomar acción le ha devuelto un atractivo y sustancial ingreso extra con un retorno de inversión de 633%. ¿Te imaginas? Sin duda, colocar tu servicio o producto en redes sociales puede ser más fácil, más rápido y más rentable su venta a través de redes sociales.

toma menos tiempo abarcar más personas con la mayor probabilidad de consumo

Es más rentable.

Porque te ayudo a optimizar tu inversión al máximo en tiempo y resultados.

Olvídate de seguir perdiendo dinero, tiempo y ventas. O gastando más de lo necesario. Si ya utilizas el poder de internet pero sientes que no estás consiguiendo los resultados que necesitas, puedo ayudarte a implementar o corregir tu forma de anunciarte para que logres los resultados que pretendes.

Es hora de sacar a relucir juntos todo tu potencial de venta dando a tus clientes todas las razones para comprarte. ¿Te gustaría? Da clic aquí.👈

Para atraer nuevos clientes y nuevas ventas necesitas un plan, un proceso. Algo que te diga cuál es el primer paso, el segundo y el tercero, hasta llegar al objetivo: estallar en ventas.”

MIS SERVICIOS

Atraen miles de prospectos interesados en los productos de mis clientes cada mes. Además, les facilito todo lo que necesitan para crecer las ventas de su negocio con:

Ventas por internet

Pásate a lo importante: cerrar ventas. Utilizo estrategias diseñadas y ejecutadas para llevar potenciales clientes a tu negocio para que cierres ventas.

Cursos y Entrenamiento

Asiste a mis talleres y ahorra dinero creando tus campañas en Facebook Ads o tu sitio web para ti o para otros como fuente de ingresos extra.

Coaching Personal

¿Estás cansado de experimentar sin lograr mejorar tus resultados? Accede a mi programa VIP donde recibes el coaching perfecto para ayudarte a resolver ese problema tan común.

"Me queda claro que ganar clientes y vender más está muy lejos de ser solamente creatividad espontánea, se trata de una buena estrategia y un excelente proceso de ventas."
Jesus Polo
Especialista en Ventas

LOS CLIENTES HABLAN

de los beneficios que obtienen.

Gonzalo García

“Trabajar con profesionales como Jesús ha marcado realmente un antes y después en mi negocio. Ahora realmente obtengo clientes. Antes, solo tiraba mi dinero.”

Fernando Gómez

“Gracias a Julio ahora entiendo mucho mejor el marketing digital y cómo debe ayudarme a captar más ventas”

Bianca Gutiérrez

“Estoy en el departamento de ventas y aprendí espectos sobre Facebook Ads y Google Adwords que quiero implementar en mi sitio web junto con mi equipo.”

Mario Morales

"Pude obtener más de 80 clientes potenciales en menos de 24 horas. Julio, además de enseñarnos cómo funciona Facebook, me demostró que se puede llegar a más y mejores clientes potenciales para mi negocio. ¡Muy recomendable su entrenamiento!"

Comenzando 2019 publicaré casos de éxito propios y externos mostrando el potencial beneficio que te ofrece un buen Marketing Digital.

Aplica para una consulta gratis

"Cada estrategia tiene como objetivo traer beneficios tangibles, medibles y rentables a tu negocio para crear contigo tu historia de éxito."