VENDE AL FIN CON FACEBOOK ADS

Como tú prefieras: lo hago para ti o te enseño cómo.

¿Te gustaría dejar de perder dinero pagando solo por likes y empezar a multiplicar por fin tus ventas gracias a internet?

Facebook Ads es la herramienta ideal para presentar tus productos o servicios con anuncios en el perfil de los usuarios con mayor potencial de captar su atención y pagar solamente por los clics de quienes responden a tu propuesta.

Atraer clientes por internet puede parecer sencillo al principio pero poco a poco notarás que las cuentas no te salen y dirás “esto no funciona”.

El problema es que todo cambia tan rápido que si tú te dedicas a administrar tus campañas sin realmente saber cómo, es casi seguro que perderás tiempo y dinero en lugar de dedicarte a cerrar ventas.

PARA VENDER EN SERIO

Tengo lo que necesitas:

  • Iniciaremos con una reunión virtual preferentemente (lo hago así para ser más productivo) para identificar tus objetivos claramente, qué resultados quieres y conocer detalles de tu servicio o producto.
  • Te solicitaré acceso como anunciante a tu cuenta publicitaria. Si no tienes cuenta publicitaria, no te preocupes, te ayudaré a configurarla.
  • Creo tu(s) campaña(s). Este paso toma alrededor de 3 á 5 días hábiles según el tiempo que te tomes para facilitarme tus contenidos editoriales como fotos, imágenes o video.
  • Diseñaré los grupos de anuncios.
  • Escribiré el copy para tus anuncios.
  • Prepararé el remarketing si aplica.

Aquí es donde empieza el verdadero arte de manejar campañas y se debe notar la mano del que realmente sabe: medir, analizar e interpretar resultados para optimizar variables como:

  • Ubicaciones geográficas
  • Relevancia de las campañas
  • Porcentaje de conversión
  • Nuevas segmentaciones
  • Cambiar anuncios
  • Mejorar textos de los anuncios y lo que haga falta para conseguir los mejores resultados tanto como sea posible.

Cuando utilizo landing pages, analizo qué hace el usuario mientras las visita para entender:

  • Qué ve y qué le llama la atención.
  • Qué formularios tienen mejor porcentaje de conversión.
  • Hasta dónde hace scroll cada visita.
  • Si funciona mejor una landing page corta o una larga para lo que estamos vendiendo..

También, analizo los resultados de acuerdo al dispositivo, fuente de tráfico, horarios, etc.

Agrupo todos los datos y analizo reportes que me ayudan a entender los resultados para seguir mejorando:

  • Porcentajes de conversión 
  • Costo de las visitas 
  • Costo de cada contacto y cuanto aspecto sea verdaderamente relevante para entregarte mejores resultados.

Y antes de meterle más dinero a tus campañas, es importante generar el máximo de contactos con el presupuesto actual. Esto se logra optimizando y mejorando el porcentaje de conversión.

Mejorar el porcentaje de conversión significa trabajar para que con el mismo número de visitas obtengamos el mayor número posible de contactos. ¿Cómo?

  • Entendiendo los deseos de los visitantes y compradores.
  • Conociendo las etapas de compra de nuestros clientes.
  • Identificando porqué no nos contactan.
  • Ademas de medir y analizar datos para la toma de decisiones.

De nada sirve tener “muchos clics” si no estamos generando la confianza necesaria para que nos contacten y conviertan en clientes.

Beneficios

Mi trabajo es transparente. La cuenta publicitaria de Facebook Ads es tuya y tú me darás acceso a ella. Siempre sabrás cuánto dinero y en qué, se está gastando. Para tu tranquilidad, tú te encargarás de pagar directamente a Facebook el gasto publicitario. El mínimo sugerido es de $2000 mensuales aunque lo recomendable son $3000; 100 diarios aproximadamente.

Mi objetivo es ayudarte a ganar dinero, no a perderlo. Por eso inicio definiendo cuánto debe costarte cada cliente y pruebo con un presupuesto preestablecido que iré subiendo gradualmete hasta lograr “dar en el clavo“.

Mi meta: traerte clientes al menor costo posible.

De eso trata mi trabajo. Cuido mucho la segmentación; a quién van dirigidas las campañas. Comprar tráfico solo por comprar cualquiera puede hacerlo, yo me enfoco solamente en el tráfico de la mayor calidad posible y potencial para generarte ventas.

Siempre trabajo con las mejores prácticas. Con la ayuda de mi coach y personalidades del mundo del Marketing Digital, me apego a procesos de éxito comprobado, y los aplico con mis clientes. Todo el tiempo estoy aprendiendo de cada situación o problema que presenta cada una de las cuentas que manejo, documento lo que funciona y dejo de lado errores comunes y todo aquello que no nos traerá los resultados que buscamos.

Todos los días, de lunes a viernes, excepto días festivos, evalúo los resultados del día anterior y hago las tareas necesarias para mejorarlos. Jamás desatiendo tu cuenta.

Jamás comparto datos confidenciales de mis clientes. Si bien a veces hablo de casos de éxito, jamás comparto datos que tu competencia pueda utilizar para poner en peligro tu empresa.

Tengo muy claro que ganar clientes y vender más no se trata de creatividad espontánea o improvisación sino de estrategias inteligentes y un excelente proceso de ventas. Tú y yo podemos trabajar en equipo para lograr tus metas y objetivos.

Sé muy bien qué es lo primero, y qué sigue después. Llevo un calendario personalizado por cada cuenta para siempre tenerla con la mejor salud posible.

Sé perfectamente qué aspectos mover cuando algo no está funcionando. Esto me distancia de muchos de mi competencia y mis clientes lo agradecen porque reconocen que su inversión está trabajando de la mejor manera para darles los mejores resultados posibles.

Por supuesto, todo este profesionalismo, conocimiento y experiencia tiene un costo siempre transparente, sin cargos ocultos. Si comparas, difícilmente podrás trabajar, con un profesional de mi nivel y experiencia por el precio que te ofrezco y los resultados que puedas encontrar. Me muero en la raya por tu proyecto y créeme, caro, es aquello que aunque te cueste tan “poco” como $2000 ó $3000, no te aportará los resultados esperados.

Está en desarrollo mi nuevo programa 2019, “CGM” para ayudarte a mejorar aún más los resultados de tus campañas y la multiplicación de tu inversión. Pregúntame sobre este programa que empezará en breve, sin costo adicional.

"Pude obtener más de 776 clientes potenciales en 30 días con apenas el 50% de mis presupuestos anteriores. Jesús me demostró que se puede llegar a más y mejores clientes potenciales para mi negocio."
Gonzalo Garza
Joyero

Preguntas frecuentes

Mira las preguntas que mis clientes resolvieron antes de contratar.

Detrás de mi, hay 9 años de campañas exitosas para clientes a los que mes a mes les llevamos potenciales clientes, reales.

Junto a mi equipo, administramos un presupuesto global superior a los 15 millones de pesos anuales entre clientes que invierten desde $3,000 hasta $1’000,0000 mensuales tan solo en pauta publicitaria en Facebook.

Cuido tu dinero haciendo un trabajo dedicado y bien hecho, poniendo a tu servicio toda mi destreza y habilidad para que tus campañas sean exitosas y trabajemos tantos meses o años tú quieras. Nuestra cuenta más antigua tiene más de 9 años trabajando con mi equipo.

Es importante que conozcas y entiendas que Facebook Ads es un medio para atraer visitas a una página web por lo que…

  • Es incorrecto y poco profesional asegurarte que la gente te va a comprar solo por anunciarte en Facebook. La venta depende mucho de cómo ejecutes tu cierre y otros factores que debes considerar siempre, dentro de tu proceso de ventas.
  • Es incorrecto prometerte que te conseguiré cierto número de ventas. Yo no consigo ventas directamente, te consigo prospectos, cientos de ellos. Si otros te prometen cierto número específico de ventas, mi ética profesional me impide decirte mentiras. Si alguien te promete un número específico de ventas ten mucho cuidado pues hasta Google alerta sobre este tipo de promesas.

Mis servicios requieren compromiso mutuo y trabajar juntos al menos 3 meses para obtener óptimos resultados. Si por alguna razón particular te consideras insatisfecho con los resultados antes de este tiempo, siempre estoy abierto a platicarlo y ver en qué nos estamos equivocando y ayudarte a mejorar procesos con mis observaciones, comentarios o recomendaciones. Recuerda: Me muero en la raya para que tengas éxito como resultado de mi trabajo.

Bien, una vez que hayas decido que trabajemos juntos, deberás realizar el pago del primero mes de servicio (100%). Inmediatamente después, requeriré tu apoyo para crear la cuenta de Facebook Ads, si ya la tienes, entonces te solicitaré los accesos de anunciante y administrador de tu fanpage.

Realizaremos una llamada o video llamada de arranque principalmente, para definir los objetivos y conocer detalles acerca de tu producto o servicio para armar las campañas, preparar todo lo que necesito según la estrategia a seguir en tu caso.

Documentaré toda la información para llevar nota de cualquier detalle que nos ayude a atraer más personas interesadas en lo que vendes.

Una vez armado todo esto, solicitaré tu aprobación para el lanzamiento de la(s) campaña(s), landing page(s) si aplican; lanzo y comienza la “magia”: medir, optimizar y alimentar reportes. Esta s mi parte. Tu parte: cerrar la venta.

Si, tendremos una reunión mensual virtual o telefónica preferentemente para revisar asuntos de la campaña desde el punto de vista estratégico y toma de decisiones como lanzamiento de promociones, cambios en el presupuesto, promoción de otros productos, nuevas campañas y análisis de resultados. Además, podrán acordarse llamadas eventualmente para tratar asuntos breves como ajustes de campaña, atender alguna duda o pregunta.

Debido a la carga de trabajo y mantener los altos resultados que mis clientes esperan y costos accesibles y competitivos, a partir de enero de 2019 todas mis reuniones se realizan vía Skype o Google Hangouts para tratar los asuntos relacionados con campañas o proyectos.

Toma en cuenta que para proporcionarte el mejor servicio posible, las reuniones deberán ser cortas, entre 15 y 30 minutos máximo.

Tengamos nuestras preguntas o temas a tratar, a la mano, listas para ser presentadas.

Estas disposiciones son debido a la alta productividad que requerimos para entregarte los resultados esperas.

NO te preocupes, está a tu disposición la comunicación vía correo, preferiblemente, para despejar cualquier duda o asunto urgente. Mis tiempos de respuesta comúnmente son de minutos, a un máximo de 2 horas.

A partir de 2019 todas las reuniones serán por video llamada o vía telefónica. No te asustes, llevo años teniendo este tipo de reuniones con clientes de todo tamaño y jamás ha habido una sola diferencia o dificultad para entendernos.

Lo haré así porque es una manera eficiente y productiva de hacer mi trabajo ya que la presencia física no influye ni significa mejores resultados para tus campañas. Si por alguna razón está modalidad de reunión te hace sentir incómodo entonces tal vez no sea yo tu mejor opción para ayudarte a resolver tu necesidad de más ventas.

El pago por Servicio de Administración de Campañas se realiza siempre anticipadamente, ya sea por transferencia bancaria o tarjeta a favor de Jesus Polo Razo

  • Banco Banamex cuenta número 409252217 Suc. 4092 o mediante de CLABE interbancaria número 0025 80 4092 0052 217 7.
  • Tarjeta, de forma presencial o vía PayPal y otros operadores (OXXO). Estas formas de pago generan IVA. Considéralo en tu presupuesto.
  • Pagos en efectivo. Solicitar instrucciones.

Los pagos a Facebook por concepto de Pauta publicitaria deberás realizarlos té mismo con tu tarjeta o vía PayPal directamente desde tu cuenta. 

Recibirás 2 tipos de facturas:

Una de mi parte al iniciar mis servicios y una de Facebook.

Facebook genera facturas a finales del mes corriente con todo lo que hayas gastado durante el mes. Por ser de factura extranjera (Irlanda) no incluye IVA pero sí es válida para deducir ISR como gasto, ante el SAT en México.

Facebook te enviará su factura y yo te enviaré la mia esperando quede liquidada durante los primeros 5 días del mes en curso para mantener las campañas funcionando.

Si nunca has hecho campañas de publicidad en Facebook, debes estar consciente que se necesita un plazo razonable para alcanzar los ajustes óptimos que te traerán los resultados que tú y yo pretendemos. A partir de enero de 2019, ese plazo razonable es de 3 meses y espero que te comprometas a completarlos. Estoy seguro que al llegar al nivel óptimo de ajustes querrás seguir trabajando toda vez que veas cómo tu inversión genera más y más clientes y tus ventas multiplican tus ingresos y tu inversión en esto. Con medidas así, yo mantengo mis gastos de operación accesibles y tú obtienes los resultados óptimos que necesitas para alcanzar tus objetivos.

En caso de querer suspender o cancelar el servicio anticipadamente, deberás hacerlo 10 días antes de que termine el mes de tu campaña del 3er mes.

Respecto a la cuenta de Facebook Ads, esta está, y queda en tu poder siempre. Cuando deje de trabajar con ella, cancelaré mis permisos o te pediré que me des de baja como anunciante y administrador.

Ninguno, no hay costos ocultos y en cuanto a los resultados es muy común que empiecen a verse desde el primer mes. A veces se pueden notar incluso desde el primer día aunque depende mucho de qué vendes y otros factores.

Sería deshonesto de mi parte darte un número fijo. No hago eso porque depende de varios factores más allá de mi alcance o control. Sin embargo, una vez que empecemos a trabajar la campaña, sí podré ofrecerte un número a manera de pronóstico estimado sobre el cuál basar expectativas.

Si hay un límite y es de 5 campañas y 3 conjuntos de anuncios. Es muy poco probable que necesites más que eso. Toma en cuenta que entre más campañas solicites, más diluido estará tu presupuesto entre el número de campañas activas o, mayor deberá ser el presupuesto que debas destinar a ellas.

Todos los días, de lunes a viernes reviso las campañas basándome en un calendario de tareas personalizado para tu negocio.

Contamos con el hecho de que cuando mis clientes han realizado su pago es porque todas sus dudas han quedado resueltas, han conocido os resultados a través de los testimonios de éxito y sienten la confianza que multiplicarán su inversión al aprovechar de manera eficiente la campaña. Por eso en más de 9 años creando y administrando campañas, no ha habido necesidad de realizar ningún reembolso o devolución pero, si por alguna razón especial no estás satisfecho solo avísame 10 días antes de terminar el contrato y no te facturaré el siguiente. Ni Facebook ni yo realizamos reembolsos.

Tu primer pago cubre todo el trabajo de diseño, creación, manejo y optimización de tus campañas; tiempo, recursos, esfuerzo y dedicación para el lanzamiento, que funcionen y te traigan nuevos clientes para que cierres ventas durante el tiempo que contrataste tu campaña y aún después con las ventas que hagas una vez que decidas suspender. Recuerda que la venta depende más de ti o de tu equipo de ventas que de mi por lo que tu número de ventas escapa a mi control.

Por eso deberás tener bien cubierta la parte la parte del seguimiento y cierre para que esto sea un trabajo de equipo exitoso y encuentres rentable seguir trabajando conmigo a largo plazo. Si hubiera alguna deficiencia o ausencia de procesos, como una de las ventajas que ofrezco a mis clientes, a partir de 2019 iniciaré con la creación y apertura de un canal de capacitación* para el aprovechamiento de campañas, la asignación progresiva de ejecutivos de cuenta para seguimiento y apoyo puntual de clientes, quienes estarán encargados de atender asuntos puntuales relacionados con la campaña y clientes, y en última instancia, sesiones de coaching a partir del cuarto mes de permanencia para ayudar a nuestros clientes a crecer la inversión y resultados de sus campañas.

*(En desarrollo aún. Próxima activación del servicio)

Tú le pagas a Facebook directamente. Si no sabes cómo hacerlo yo o alguien de mi equipo te brindaremos apoyo con eso.

Las detengo y armo nuevas para que luego comparemos los resultados.

Una vez al mes. De todas maneras siempre tienes acceso inmediato a las cuentas por si quieres revisarlas.

Yo, o un ejecutivo de cuenta que siempre cuenta con mi respaldo y está capacitado para atender tus necesidades y decidir qué hacer en todo momento con tus campañas.

“81% de las campañas de Marketing Digital fracasan en generar clientes reales. ¿Te gustaría estar en el 19% que sí tiene éxito?”

RESUMEN

Crearé y manejaré tu campaña de atracción de clientes potenciales por internet para que al fin logres vender más fácil porque es masivo, más rápido porque es inmediato el contacto y rentable porque te ayudo a bajar el costo por cliente y multiplicar tu inversión.

Olvídate de pagar solo por clicks o likes, de perder dinero, tiempo y que tu competencia sea la que se lleve tus ventas. Trabajemos juntos para que vendas más y crezcas tu empresa. Mi servicio “Vende más con Facebook Ads incluye todo lo que necesitas para que tus campañas de atracción de clientes por internet te de los resultados que necesitas. Mira lo que incluyen:

Preparación

  • Reunión inicial por video conferencia.
  • Creación y/o acceso a la cuenta.
  • Presentación de borradores de campaña.
  • Reunión virtual y comunicación vía correo.
  • Soporte permanente vía correo.
  • Informes mensuales.

Diseño y Programación

  • Diseño y programación de autoresponders (BOTS).
  • Diseño de anuncios.
  • Pruebas A/B.
  • Mapas de comportamiento del usuario: calor, scroll y clicks.
  • Configuración de campañas.

Administración Facebook Ads

  • Instalación de Facebook Pixel.
  • Ajuste de campañas, públicos, objetivos y segmentaciones.
  • Revisión y optimización diaria Remarketing.
  • Canal de capacitación para la optimización de tu inversión, y más.

3 BENEFICIOS PRINCIPALES QUE RECIBIRÁS

1. Optimizar tu inversión

Porque trabajo con los procesos más eficientes y las mejores prácticas.

2. Multiplicar tus ventas

Gracias a a la afluencia de un mayor número de prospectos de la mejor calidad.

3. Acompañamiento

Mi diferencial exclusivo es contar con mi atención y coaching*

Algunas marcas que han visto incrementar su captación de clientes potenciales hasta 1000%.

¿AÚN tienes dudas?

Mándame un WhatsApp y en 15 minutos te ayudaré a resolverlas.