VENDE MÁS CON FACEBOOK ADS

Como tú prefieras, lo hacemos por ti o te enseñamos cómo.

¿Quieres dejar de perder dinero pagando solo por clicks o likes y lograr al fin multiplicar tus ventas gracias a internet?

Crearé y administraré tus campañas profesionalmente para que te sea posible.

Facebook Ads es el sistema con el cuál puedes promocionar tu Página de Facebook, Sitio Web, Evento o Aplicación con anuncios de texto, gráficos y video dentro del perfil de los usuarios correctos para captar la atención de tu público objetivo pagando solamente por los clics de aquellos que responden a tu propuesta.

Atraer clientes por internet puede parecer una tarea sencilla — al principio — pero poco a poco notarás que las cuentas no te salen, y pensarás entonces que “no funciona”.

Y es que todo cambia tan rápido que lo que funcionaba hace unas semanas hoy ya no. Por eso, si tú te dedicas a administrar tus campañas sin realmente saber cómo, es casi seguro que estás perdiendo tiempo y dinero en lugar de atender tu empresa.

¿Verdad que sería mejor si alguien que conoce perfectamente cómo funciona el sistema te enviara los clientes y tú los atendieras?

Dedica el 100% de tu tiempo a cerrar la venta y delega en mi la parte de atraer clientes a tu negocio.

¿QUÉ PUEDO HACER POR TI?

Todo lo que necesitas para empezar con el pie derecho.

  • Preparar la cuenta
  • Crear la campaña
  • Dividir los grupos de anuncios
  • Redactar los anuncios
  • Remarketing

Los banners son otra pieza clave para llamar la atención hacia tu producto o servicio. Deben seducir, mostrar claramente de qué trata tu negocio y producto.

Diseño todos los banners en todos los tamaños necesarios para tu campaña.

Son importantes porque aportan al proceso de conversión y la mejor manera de presentar tu producto o servicio.

  • Armar landing pages con lo que mejor funcione para generarte el mayor número posible de contactos
  • Adaptables, tanto para móviles como para computadora
  • Aplicación de pruebas A/B para mejorar el porcentaje de conversión

Aquí es donde empieza el verdadero arte de manejar campañas. Implica medir, saber analizar e interpretar resultados para optimizar variables como

  • Ubicaciones geográficas
  • Relevancia de las campañas
  • Optimizar el porcentaje de conversión
  • Probar con nuevas segmentaciones
  • Cambiar banners
  • Mejorar textos de los anuncios y más.

Saber qué hace el visitante en nuestras landing pages me ayuda a entender:

  • Qué ve el visitante y qué le llama la atención
  • Qué formularios tienen mejor porcentaje de conversión
  • Hasta dónde hace scroll cada visita
  • Si funciona mejor una landing page corta o larga para lo que estamos vendiendo.

También es importante analizar los resultados de acuerdo al dispositivo, fuente de tráfico, horarios, etc.

Agrupar todos los datos y crear reportes que nos ayuden a entender los resultados para seguir mejorando:

  • Porcentajes de conversión 
  • Costo de las visitas 
  • Costo de cada contacto y más

Antes de meterle más dinero a las campañas es importante generar el máximo de contactos con el presupuesto actual. Esto se logra optimizando pero también mejorando nuestro porcentaje de conversión.

Mejorar el porcentaje de conversión significa trabajar para que con el mismo número de visitas la landing page nos dé más contactos.

  • Entender los deseos de los visitantes y compradores
  • Conocer las etapas de compra de nuestros clientes
  • Identificar por qué no nos contactan
  • Medir, analizar, tomar decisiones

De nada sirve tener muchas visitas en nuestra landing page si no genera la confianza necesaria para que nos contacten y se conviertan en nuestros clientes.

¿Qué beneficios obtienes al trabajar conmigo?

Trabajo sin mentiras. La cuenta publicitaria de Facebook Ads es tuya y tú me darás acceso a ella, de esta manera siempre sabrás cuánto y en qué se está gastando. Para tu tranquilidad tú te encargas de pagar directamente a Facebook el gasto en publicidad.

Empezaremos por definir cuánto debe costarte cada cliente y probaremos con un presupuesto pequeño para ir subiendo poco a poco hasta lograr “dar en el clavo“.

Es decir, traerte clientes al menor costo posible.

De eso se trata mi trabajo. Cuido mucho la segmentación, a quiénes van dirigidas las campañas. Comprar tráfico solo por comprar cualquiera lo puede hacer, yo no.

Siempre estoy capacitándome acerca de las mejores prácticas en la materia y las aplico con mis clientes. Aprendo y documento lo que funciona y dejo a un lado lo que no trae resultados.

Todos los días, de lunes a viernes excepto días festivos, evaluaré los resultados del día anterior y haré las tareas necesarias para mejorarlos. Jamás olvido tu cuenta.

No comparto datos confidenciales de mis clientes. Si bien a veces puedo hablar de casos de éxito jamás comparto datos que tu competencia pueda aprovechar y poner en peligro tu empresa.

No hay peor empresa que la que no tiene procesos definidos.

Tengo muy claro que ganar clientes y vender más no se trata de creatividad espontánea, se trata de una buena estrategia y un excelente proceso de ventas.

Sé muy bien qué es lo primero y qué sigue después. Llevo un calendario personalizado por cada cuenta para siempre tenerla con la mejor salud posible.

Sé perfectamente qué tuercas tocar cuando algo no está funcionando y eso lo agradecen mis clientes.

Mis precios carecen de cargos ocultos. Si comparas, verás que mi tarifa es justa. Difícilmente podrás trabajar con un profesional de mi experiencia a este precio. Me muero en la raya por tu proyecto y eso, créeme, no tiene precio.

"Pude obtener más de 80 clientes potenciales en menos de 24 horas. Julio, además de enseñarnos cómo funciona Facebook me demostró que se puede llegar a más y mejores clientes potenciales para mi negocio."
mario-morales
Mario Morales
Gerente de Marketing
“Trabajar con profesionales como Julio y Jesús ha marcado realmente un antes y un después en mi negocio. Ahora realmente obtengo clientes. Antes, solo tiraba mi dinero.”
gonzalo-garcia
Gonzalo García
Joyero

Preguntas frecuentes

Mira las dudas que los clientes resolvieron antes de contratar.

Nuestra mayor garantía son los más de 12 años creando exitosas campañas con clientes a los que les llevo mes a mes, potenciales clientes reales administrando un presupuesto superior a los 15’000.000.00 anuales. 

Te garantizo cuidar tu dinero, un trabajo bien hecho y poner a tu servicio toda nuestra destreza y habilidad para que tus campañas también sean exitosas y trabajemos a largo plazo hasta que digas “hasta aquí. Tengo suficientes clientes.”

Es importante que conozcas y entiendas que Facebook Ads es un medio para atraer visitas a una página web por lo que…

  • Es incorrecto y poco profesional asegurarte que la gente te va a comprar. La venta depende mucho del cierre y otros factores que tú debes considerar dentro de tu proceso de ventas.
  • Sería incorrecto prometer que puedo conseguirte cierto número de ventas. Si otros lo hacen, mi experiencia pero sobre todo mi ética profesional me lo impiden. Si alguien te promete un número específico de ventas ten mucho cuidado pues hasta Google alerta sobre este tipo de promesas.

No tenemos contrato forzoso por lo que si por alguna razón particular te consideras insatisfecho con los resultados, puedes cancelar el servicio para el siguiente mes sin problema alguno.

Una vez recibido el pago inicial, mismo que se debe cubrir el 100% antes de empezar, requeriré tu apoyo para crear la cuenta de Facebook Ads o, si ya tienes una te solicitaré el acceso.

Realizaremos una junta de arranque; presencial si estás en Monterrey, México o en linea si estás en otra ciudad, estado o país para definir los objetivos y conocer más sobre tu producto o servicio, armar las campañas y las landing page necesarias.

Documento toda la información con el fin de llevar nota de cualquier detalle que nos ayude a atraer más personas interesadas en lo que vendes.

Una vez armado todo solicitaré tu aprobación para el lanzamiento de la(s) campaña(s) y landing page(s); lanzo y comienzo a medir, optimizar y alimentar reportes.

Si, tendremos una reunión mensual para revisar la campaña desde el punto de vista estratégico y toma de decisiones como lanzamiento de promociones, cambios de presupuesto, promoción de otros productos, nuevas campañas, etc. y analizaremos resultados. Además, podrán requerirse reuniones cortas semanales para tratar asuntos breves como ajustes de campaña, porcentajes de conversión, etc.

Todas estas reuniones se realizan vía Skype o Google Hangouts para compartir por video nuestras pantallas pero también pueden ser vía telefónica si así lo prefieres. Solo en casos muy puntuales se podrán realizar reuniones presenciales en la ciudad de Monterrey si la campaña o el proyecto lo amerita. 

Las reuniones mensuales tienen limite de 1 hora y las semanales de 30 minutos máximo.

Estas disposiciones son pensando en la alta productividad que requerimos para poder entregar los resultados que necesitamos. Mientras tanto, ponemos a tu disposición la comunicación vía correo-e o WhatsApp para despejar cualquier duda o asunto urgente.

Las reuniones de arranque son presenciales si estás en Monterrey, México. Si estás en otra ciudad, vía Skype o Google Hangouts. Todas las reuniones de seguimiento son en linea. No te asustes, llevo años teniendo este tipo de reuniones con clientes de todo tamaño y jamás ha habido una sola diferencia o dificultad para entendernos.

Es una manera eficiente y productiva de hacer nuestro trabajo ya que la presencia física no influye ni significa mejores resultados para tus campañas. Si por alguna razón está modalidad de reunión te hace sentir incómodo entonces tal vez no seamos tu mejor opción.

El pago por Servicio de Administración de Campañas debe realizarse anticipadamente, ya sea por transferencia bancaria o tarjeta de crédito a nombre de La Idea Perfecta, S.A. de C.V.

  • Scotiabank cuenta número 14502499878 o mediante de CLABE interbancaria número 044 580 145024878 8.
  • Tarjeta de Crédito de forma presencial o bien con cargo vía PayPal y otros operadores. Estas formas de pago generan IVA así que considéralo en tu presupuesto.
  • Pagos en efectivo. Solicitar instrucciones.

Los pagos a Facebook por concepto del Servicio de Facebook Ads podrás hacerlos por medio de tarjeta de crédito o PayPal, directamente desde tu cuenta.

Recibirás 2 tipos de facturas:

Una de parte nuestra, La Idea Perfecta, S.A. de C.V. al inicio o arranque de tus campaña. Posteriormente una 30 días después misma que deberás cubrir dentro de los siguientes 5 días hábiles.

Una de parte de Facebook. Esta factura se genera a finales del mes corriente con todo lo que hayas gastado durante el mes. Por ser de factura extranjera (Irlanda) no incluye IVA pero sí es válida para deducir ISR como gasto ante el SAT en México.

Te enviaremos ambas facturas.

No, no tenemos plazos forzosos ni razón alguna para seguir trabajando si no estás satisfecho con los resultados o por cualquier otra razón personal aunque confío en que querrás seguir trabajando con nosotros toda vez que veas cómo tu inversión genera clientes y se multiplica.

Justamente por eso tenemos clientes con los que llevamos trabajando más de 8 años años juntos.

En todo caso, únicamente debes notificarnos por correo-e que deseas suspender o cancelar el servicio para no generarte la factura del mes siguiente 10 días antes de que termine el mes de tu campaña. 

Respecto a la cuenta de Facebook Ads esta queda en tu poder. Cuando dejemos de trabajar con ella te recomendamos cambiar la contraseña para que solo tú tengas acceso a ella.

No, tampoco hay costos ocultos y en cuanto a los resultados es muy común que empiecen a verse desde el primer mes. A veces se pueden notar incluso desde el primer día aunque depende mucho de qué vendes y otros factores.

Yo recomiendo trabajar 3 meses continuos para notar la diferencia del manejo que realizamos con las cuentas.

Sería deshonesto de mi parte darte un número fijo. No hago eso porque depende de muchos factores. Sin embargo, una vez que empecemos a trabajar la campaña sí podré ofrecerte un número a manera de pronóstico estimado sobre el cuál basar nuestras expectativas.

Si, hay un límite y es de 5 campañas y 8 grupos de anuncios. Es muy poco probable que necesites más que eso.

Diario, de lunes a viernes reviso las campañas basándome en un calendario de tareas personalizado para tu negocio.

Porque las landing pages están creadas exclusivamente para atraer clientes por lo que generan mayores resultados. Comprobado.

Tu pago cubre todo el trabajo de creación, administración y optimización de tus campañas y ponemos tiempo, recursos, esfuerzo y dedicación para que funcionen y te traigan nuevos clientes y cierres ventas durante el tiempo que corre tu campaña. Esto último depende más de ti o de tu equipo de ventas que de mi por lo que tu número de ventas escapa a mi control.

Por eso deberás tener bien cubierta la parte la parte de seguimiento y cierre para que esto sea exitoso y podamos seguir trabajando a largo plazo. En todo caso, si hubiera alguna deficiencia o ausencia de procesos de venta, puedo ayudarte con consultoría adicional.

Tú le pagas a Facebook directamente. Si no sabes cómo hacerlo, yo te asesoro.

Las detengo y armo nuevas para que luego comparemos los resultados.

En más de 12 años creando y administrando campañas no ha habido necesidad de realizar ningún reembolso pero si no estás satisfecho con los resultados obtenidos avísame 10 días antes de terminar el mes para no facturar el siguiente. Ni Facebook ni yo hacemos reembolsos.

Una vez al mes. De todas maneras siempre tienes acceso inmediato a las cuentas por si quieres revisarlas.Una vez al me. De todas maneras siempre tienes acceso inmediato a las cuentas por si quieres revisarlas.

Un ejecutivo de cuenta, capacitado para atender tus necesidades y actuar respecto a tus campañas pero siempre contando con mi respaldo.

“81% de las campañas de Marketing Digital fracasan en generar clientes reales. ¿De qué lado quieres estar?”

RESUMEN

Creamos y administramos tu campaña de atracción de clientes potenciales por internet para que por fin logres vender más fácil porque es masivo, más rápido porque es casi inmediato, y rentable porque te ayudamos a reducir el costo por cliente y multiplicar tu inversión.

Olvídate de pagar solo por clicks o likes, de perder dinero, tiempo y que tu competencia se lleve tus ventas. Trabajemos juntos para que vendas más y crezcas tu empresa. Nuestro servicio “Vende más con Facebook Ads incluye todo lo que necesitas para que tus campañas de atracción de clientes por internet te den los resultados que necesitas. Mira lo que incluyen:

Preparación

  • Reunión inicial
  • Creación y acceso a la cuenta
  • Presentación de campañas y landing pages
  • Reuniones mensuales virtuales y llamadas quincenales
  • Soporte permanente vía email o teléfono.
  • Informes mensuales

Diseño y Programación

  • Diseño y programación de páginas de aterrizaje
  • Diseño de banners para Facebook Ads
  • Testing A/B
  • Mapas de comportamiento del usuario: calor, scroll y clicks.
  • Configuración de formularios y destinatarios

Administración Facebook Ads

  • Configuración de campañas, públicos, objetivos y segmentaciones
  • Instalación de Facebook Pixel
  • Revisión y optimización diaria Remarketing y más

3 BENEFICIOS PRINCIPALES QUE RECIBES

1. Tráfico de calidad

Porque trabajo con los procesos mas eficientes y las mejores prácticas.

2. No te haré perder dinero

Gracias a que programo un presupuesto controlado y gradual.

3. Multiplicar ventas

Parece magia pero no lo es, solo aprovecha y multiplica tu inversión.

Algunas marcas confiando en nosotros han visto incrementar su captación de clientes potenciales hasta 1000%.

QUIERO CONTRATAR

Solo envía tus datos y me pondré en contacto contigo a la brevedad