Detona tus ventas, con la Escalera de Valor (3 Parte)

“Son muchos los empresarios allá afuera que no tienen la más mínima de idea de cómo vender en linea, por dónde empezar o tan siquiera la noción de qué es la escalera de valor y su importancia para el crecimiento de sus ventas”. Por eso, he aquí,


Los 6 pasos para construir la escalera de valor perfecta para crecer tu negocio.

En los dos artículos anteriores hablé del concepto llamado “escalera de valor” y describí, mediante un ejemplo real, cómo puede contribuir a incrementar el volumen o monto de tu ventas atrayendo nuevos clientes o incluso trabajando los ya existentes.

A continuación un breve resumen antes de pasar a ver cómo construir tu escalera de valor perfecta.

  • La Escalera de Valor es una parte del proceso de ventas cuya estructura sirve para identificar qué productos o servicios necesitas integrar en ella para llamar la atención de tu cliente ideal ( también conocido como buyer persona or dream client) y llevarlo desde el punto A de atracción, con un incentivo como por ejemplo una consulta o eBook gratis, hasta el punto B donde se de el intercambio de valor con operaciones compra-venta incremental.
  • Beneficios: Representa una manera práctica de escalar tus ingresos de manera progresiva, creciente y hasta constante. Además, permite que te asegures de tener todo lo que tu cliente ideal necesita para tener una experiencia de usuario gratificante.

Para construir una escalera de valor sólida y efectiva debes partir de todo lo positivo que tu negocio y tú pueden aportar de manera consistente con o sin costo, como publicar periódicamente en tu blog o videolog información útil cuyo valor y propósito sea ayudar [aparentemente sin retribución pero luego verás en dónde ganas] a resolver o lidiar con problemas puntuales mediante consejos útiles, consultas gratis u otros beneficios tangibles, en medio de un ambiente donde tus potenciales clientes se vean atraídos por la seguridad de que sabes cómo ayudarles a resolver específicamente su situación.

Descarga el eBook, “Los 6 pasos para construir la escalera de valor perfecta para crecer tu negocio” y entérate cómo puedes llevar tu negocio al próximo nivel de ventas.

the_value_ladder-escalera_de_valor

Descárgalo, es gratis.

Es la guía perfecta para conocer cómo detonar el crecimiento de ventas en tu negocio con esta herramienta.

Leave a Comment